Site Loader
marcas de coches

La elección de tu siguiente coche supone un proceso complejo en el que intervienen muchos factores: desde el gusto personal, hasta la legislación vigente o las tendencias en automoción. Conocer las mejores y más punteras marcas de coches puede ayudarte a tomar una decisión informada, en la que sopeses quiénes apuestan por el tipo de movilidad del futuro.

 

Las marcas de coches que piensan en la movilidad urbana

1. Lexus, el futuro al volante

Lexus se distingue entre las marcas de coches más innovadoras por la aplicación de tecnología y diseño, buscando siempre ir un paso más allá. Por ello, presenta a quienes apuestan por ellos una amplísima gama de vehículos híbridos autorrecargables, ideales para los desplazamientos por las capitales y ciudades, que cada vez más están optando por planes como Madrid Central.

lexus

 

2. El minimalismo Smart

Los vehículos Smart han dejado de considerarse una excentricidad para convertirse en una de las marcas de coches más reconocibles y prácticas para la movilidad en ciudad. Si bien su marca de la casa son los vehículos minimalistas y desenfadados tipo ForTwo, también han apostado por los modelos ForFour, con cuatro plazas.

Smart está además convencido en proporcionar al público vehículos eléctricos cómodos y eficientes, de modo que se convierte en una buenísima alternativa para la movilidad en ciudad, que cada vez gana más adeptos.

smart naranja

3. BMW: deportividad no está reñida con sostenibilidad

Entre las marcas de coches dedicadas a la deportividad siempre ha destacado la alemana BMW. Si bien los gasolina siguen dominando sus modelos más emblemáticos, en grandes ciudades como Londres comienza a llamar la atención la cantidad de modelos BMW i3 que circulan por sus calles. Se trata de modelos completamente eléctricos y con una amplísima autonomía (hasta 200 km sin recargar), que están conquistando a grandes pasos la movilidad urbana gracias a su capacidad de saltarse las restricciones en las grandes capitales a los vehículos de gasolina.

bmw i3 eléctrico

 

4. Mitsubishi, los pioneros en vehículos híbridos

La compañía japonesa fue una de las primeras en ver el potencial de los vehículos híbridos y eléctricos y, hoy en día, siguen apostando por este tipo de movilidad. Si buscas marcas de coches que puedan proporcionarte un vehículo de emisiones cero, Mitsubishi ofrece modelos silenciosos y limpios (como el eléctrico i-MiEV o el híbrido enchufable Outlander) para que te muevas por la ciudad y más allá sin ninguna restricción.

mitsubishi eléctrico

 

5. El SUV eléctrico de Mercedes-Benz, entre los más esperados

En 2019, Mercedes-Benz lanza uno de los vehículos eléctricos más esperados: un SUV 100% eléctrico que apuesta por la potencia (al poseer dos motores eléctricos) sin dejar de lado la movilidad urbana y sostenible. A diferencia de otras marcas de coches, Mercedes-Benz ha optado por no diferenciar estéticamente este modelo eléctrico del resto de su gama, de modo que su SUV conserva el aspecto clásico de los coches de la compañía. Además, Mercedes-Benz se ha comprometido con esta nueva forma de entender la movilidad y pretende presentar numerosos nuevos modelos que amplíen la oferta de vehículos para la movilidad urbana.

mercedes benz c300

 

6. Una apuesta diferente por los SUV eléctricos: Audi e-Tron

Siguiendo la misma filosofía que Mercedes-Benz, Audi también ha presentado el Audi e-Tron, un modelo de SUV 100% eléctrico que apuesta por una potencia tremenda con emisiones cero. Además, Audi ya trabaja en adaptar sus ya conocidos modelos A6, A7 y A8 a la tecnología del híbrido enchufable, acondicionando su producción a la demanda de vehículos más sostenibles que ya exigen los consumidores.

audi eléctrico

 

Pick & Drive

Todas las tendencias apuntan a una misma dirección: la verdadera revolución y transformación al desplazarse en coche pasa por tener la posibilidad de disponer del tipo de vehículo que más te convenga de acuerdo a cada momento.

Hazte socio en Pick & Drive y podrás moverte por Madrid y más allá utilizando nuestra flota de coches eléctricos e híbridos, motocicletas o bicicletas eléctricas según tus necesidades. En nuestra flota, aparecen las marcas de coche más punteras: nuestros socios tienen a su disposición Smart ForFour y ForTwo eléctricos, Lexus CT 200h híbrido, además de la Vespa Elettrica y la e-bike Legend para que los usen cuando los necesiten.

pick&drive garaje

Pick & Drive es un nuevo club de movilidad en el que facilitamos la movilidad de nuestros socios al ofrecerles todas las opciones posibles actualmente para moverse por la ciudad, a través de un funcionamiento simple y cercano.

 

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos.

Autor: bl0gPick3Drive