Site Loader
club driver

Pick & Drive no es un carsharing “al uso” sino que queremos ir un paso más allá. Por ello nuestros miembros no son socios cualesquiera, ni un número más en una base de datos; sino que sois #Drivers y aquí te dejamos los 10 infinitivos que te identificarán como uno de ellos. Porque este club no lo hacemos solamente nosotros, sino que lo hacemos todos los que formamos parte de él.

¡Bienvenido a tu Club Pick & Drive! Allá vamos…

 

  1. Es de buen Driver Cuidar.A muchos nos gusta meternos en un coche limpio, que huela bien, sin raspones y abolladuras (aunque somos conscientes que estas cosas pasan y por eso nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo) Te animamos a que lo cuides como si fuese tuyo, porque nunca se sabe quién será el siguiente en utilizarlo, quizás vuelvas a ser tú.

 

  1. Es de buen Driver Ayudar. Devuelve las cosas que otros han olvidado en el vehículo en sus alquileres anteriores. A todos se nos ha olvidado alguna vez el móvil o se nos ha caído la cartera al suelo en un frenazo brusco, y a todos nos gusta recuperar nuestros objetos ( tanto de valor económico como sentimental) ¿ Cómo es esa cara de alegría que sentimos al recuperar nuestras cosas? Verla no tiene precio.

 

  1. Es de buen Driver Comunicar. Avisa a nuestro personal si detectas cualquier fallo en los vehículos, tanto antes como durante su uso. No tengas miedo y no pienses que vamos a culparte por dicho daño. La comunicación es siempre la base del éxito en todos los ámbitos ¡Todos salimos ganando!

smart cargando

 

  1. Es de buen Driver Respetar. Te damos toda la libertad del mundo a la hora de devolver tu vehículo, pero en el caso que tenga una reserva posterior te rogamos lo devuelvas con el tiempo suficiente para que sea revisado y que el siguiente Driver pueda disfrutar de él sin problemas.

 

  1. Es de buen Driver Cumplir.Cumple con todas las normas de tráfico de tu ciudad y ¡te evitarás un gran gasto en multas! Haznos caso, que sabemos de lo que hablamos J

 

  1. Es de buen Driver Compartir. Como Socio principal puedes compartir tu cuenta con tus familiares o empleados, así todo es más fácilTambién puedes invitara tus amigos usando tu código personal que verás en la app y obtendréis un 10% de descuento en vuestro próximo viaje

 

  1. Es de buen Driver Sonreír.Si os encontráis con otro miembro del club no seáis tímidos y saludaos con una gran sonrisa. Veréis que os dará múltiples beneficios.

 

  1. Es de buen Driver Auxiliar. Si ves a alguien en apuros no dudes en ayudarle. A todos nos gustaría que se nos brindara algo de ayuda en determinadas situaciones.

 

  1. Es de buen Driver Presumir. Cuando estás orgulloso de algo presumes de ello, así que si estás orgulloso de pertenecer a este club házselo saber a tu gente más cercana. Comparte con otros Drivers sitios geniales que hayas visitado haciendo uso de nuestros vehículos. Nosotros en nuestro blog intentaremos informarte sobre lugares que visitar, sitios donde comer o dónde ir a realizar una buena actividad cultural o deportiva. Tú puedes hacerlo usando en tus publicaciones  #planespickanddrive

 

  1. Y…¿por qué no? Es de buen Driver saberPerdonar. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano por darte un servicio inmejorable. No obstante, somos seres humanos, y como tales, somos susceptibles de cometer fallos. Por ello si en algún momento te hemos defraudado hasta el punto que quieres cursar tu baja te rogamos que nos des otra oportunidad para volver a demostrarte que somos capaces de cumplir con tus expectativas.

Autor: bl0gPick3Drive