Site Loader
Movilidad eléctrica Madrid

¿Alguna vez te has preguntado si un parking puede ofrecer algo más que un simple lugar lleno de columnas y de techos bajos donde dejar tu vehículo aparcado? ¿Crees que ese tipo de espacios podrían contribuir a que Madrid sea una ciudad más sostenible? Sigue leyendo y ¡verás!

En el barrio de Salamanca se acaba de inaugurar un nuevo parking cuyo objetivo es ser algo más que un lugar donde dejar tu coche y Pick & Drive ha querido unirse a este aparcamiento para abrir un nuevo Club. Así que por fin podemos anunciar que desde este lunes 30 de noviembre pondremos a vuestra disposición una nueva conexión con el centro de la capital a través de nuestro nuevo Club ubicado en el Parking Juan Bravo 13.

 

Movilidad eléctrica Madrid
Lexus CT200-H de Pick & Drive

¿Quieres saber cómo utilizar este nuevo parking en Juan Bravo y qué ventajas tiene formar parte de nuestro club? Te lo contamos

Todo sobre Pick & Drive en el nuevo parking sostenible de Juan Bravo 13

En Pick & Drive ofrecemos a nuestros socios un club de movilidad sostenible que les permita  acceder sin restricciones a Madrid Central, así como poder viajar a lo largo de toda la península. Nuestros Drivers pueden reservar cualquier vehículo (desde coches eléctricos o híbridos, a motocicletas y bicicletas eléctricas) de una forma sencilla y práctica.

Buscando aumentar la comodidad y las opciones de nuestros socios, decidimos ofreceros un nuevo Club, en pleno barrio de Salamanca, donde poder acceder a todas las ventajas que ofrece ser Driver. Los usuarios de Pick & Drive Juan Bravo tendrán a su disposición un área reservada, ubicada en la primera planta del parking Juan Bravo 13, que cuenta con capacidad para 27 plazas y 14 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

Movilidad eléctrica Madrid
Smart For Four y for Two eléctricos

 

El Club Pick & Drive Juan Bravo estará en la madrileña calle de Juan Bravo 13, ofreciendo un punto privilegiado desde el que poder moverse hacia Madrid Central o viajar por toda España, y estará disponible desde principios de noviembre.

Siguiendo el camino iniciado por los Clubs Callao y Majadahonda y ubicado en el nuevo parking de Juan Bravo 13, el Club Pick & Drive Juan Bravo está pensado para que los residentes y trabajadores de la zona puedan tanto acceder a Madrid Central sin restricciones, como disponer de vehículos con los que podrán viajar por toda España. Es por eso que la flota del nuevo Club Pick & Drive Juan Bravo está mayoritariamente formada por vehículos sostenibles con etiquetas ECO y Cero Emisiones.

 

Movilidad eléctrica Madrid
Flota del Club Pick & Drive Juan Bravo

Tomamos esta decisión tras analizar las claves de la movilidad en Madrid  y al comprender que el presente de la capital se dirige hacia la movilidad eléctrica e híbrida, mientras que los vehículos diésel y gasolina quedan relegados y sufren más prohibiciones.

Es por ello por lo que Pick & Drive eligió el Parking Juan Bravo 13, ya que este nuevo parking mira a un futuro cada vez más cercano y trata de ofrecer un aparcamiento lo más sostenible posible. Ha sido dotado de una infraestructura eléctrica de 400 Kw (potencia con la que podría llegar a electrificar el 100% de sus plazas) y cuenta con una zona de lavado ecológico de vehículos, donde el consumo de agua se minimiza y se usan productos respetuosos con el medio ambiente.

 

Recarga de vehículo eléctrico
Recarga de vehículo eléctrico

De este modo, y gracias a las instalaciones de este nuevo parking, el Club Pick & Drive Juan Bravo puede ofrecer a sus Drivers una forma sostenible y cómoda de disponer de varios tipos de vehículos en perfectas condiciones.

El funcionamiento de Pick & Drive en el Parking Juan Bravo 13

Formar parte de Pick & Drive Juan Bravo se trata de una opción extremadamente cómoda, práctica y sostenible, ya que dispones de todas las ventajas de tener un vehículo propio sin ninguno de los inconvenientes.

Así, una vez que formas parte de nuestro club registrándote aquí, los vehículos de nuestra flota están a tu disposición las 24 horas del día para que los utilices según te convenga.

¿Cómo funciona una reserva?

  1. A través de nuestra app, reservas el vehículo que deseas. Simplemente asegúrate de seleccionar el club que deseas a través de la app.
  2. Recibirás un código PIN que te permite retirar la llave del vehículo de la taquilla que hay en el parking.
  3. ¡Conduce hasta donde quieras! Utiliza nuestros vehículos de la forma más conveniente para ti: para desplazarte a la capital y formar parte de la movilidad eléctrica en la ciudad, o realizar alguna escapada 
  4. Cuando termines, devuelves el coche y dejas la llave en la taquilla. Por comodidad y para no afectar a los demás miembros del club, es necesario devolver el coche en el mismo parking donde lo recogiste.

 

Taquilla Pick & Drive

No obstante, sabemos que tus viajes a veces van a requerir una parada estratégica en el camino: por ello ofrecemos a nuestros socios parking gratuito en los parkings asociados, es decir, puedes aparcar y recargar gratis tu Pick & Drive en los clubs Callao, Majadahonda y en el futuro Club Santa Ana.

Queremos impulsar el concepto de Club de Movilidad: un parking que pone a tu disposición su flota sostenible de vehículos eléctricos e híbridos las 24 horas del día para que vayas donde quieras y cuando quieras, a la vez que te permite recoger y aparcar el vehículo de una forma cómoda y práctica.

Además, apostamos por la movilidad combinada al ofrecerte coches, motos y bicicletas eléctricas, para que hagas uso del tipo de vehículo sostenible que más te convenga sin limitaciones.

 

movilidad eléctrica en Madrid
Vespa Elletrica y Legend E-bike de Pick & Drive

¿Tienes más dudas sobre el funcionamiento de nuestro nuevo Club en el Parking Juan Bravo 13 o sobre cómo puedes formar parte? Escríbenos a info@pickanddrive.es y hablemos.

Autor: bl0gPick3Drive