Site Loader
restaurantes en la sierra de madrid

¿Buscas una cocina sabrosa y reconfortante para este invierno? Estos 5 restaurantes en la sierra de Madrid no te van a dejar indiferente. Aléjate de las tensiones de la ciudad y sus rutinas y siente el comfort y el calor de diferentes tipos de comida: desde la más tradicional a nuevas propuestas que no dejan a nadie indiferente. Prepara tu escapada de fin de semana para saborear los mejores platos invernales en la sierra de Madrid.

 

Restaurantes sierra de Madrid: 5 propuestas

Kandrak en Collado Villalba

Uno de los restaurantes en la sierra de Madrid más conocidos y apreciados, propone comida tradicional con un toque moderno que sorprende a todo tipo de paladares. El lugar ofrece una buena variedad de entrantes, carnes y pescados ideales para quitar el frío. Todo ello sin olvidar la posibilidad de un menú infantil y una selección de postres caseros para terminar bien la jornada. Y después de la comida, podrás pasear por las calles del municipio de Collado Villalba, situado en el valle del río Guadarrama y rodeado de montañas: un enclave perfecto para disfrutar del paisaje invernal.

 

Kandrak en Collado Villalba restaurante

Las Gacelas en Becerril de la Sierra

Solomillo o rabo de toro son algunos de los platos estrella de este restaurante en la sierra de Madrid. Un local que maravilla a muchos desde los entrantes con propuestas como rollitos crujientes de morcilla y confitura, ideales para la época invernal. El local está además situado en un enclave privilegiado. Becerril de la Sierra cuenta con un valiosísimo patrimonio histórico y queda rodeado de la naturaleza invernal. Así, este municipio y su oferta culinaria se convierte en una de las mejores propuestas entre los restaurantes en la sierra de Madrid.

 

Las Gacelas en Becerril de la Sierra restaurante madrid

 

El Arriero en Collado Villalba

¿Buscas nuevos sabores que te sorprendan? El municipio de Collado Villalba tiene más sorpresas guardadas en la manga, entre las que se incluye el restaurante El Arriero. Un muy buen ambiente y unos precios más que razonables invitan a muchos viajeros a probar esta propuesta de comida colombiana y a traspasar fronteras probando nuevos sabores. Igualmente, tras la comida es posible dar un pequeño paseo por Collado Villalba, que ofrece preciosas vistas hacia las montañas y un pequeño remanso de tranquilidad antes de volver a la ciudad de tu escapada a la sierra de Madrid.

 

El Arriero en Collado Villalba restaurante madrid

Becada, en Becerril de la Sierra

De nuevo en este municipio se encuentra uno de los restaurantes de la sierra de Madrid más populares por su proximidad a lugares para realizar senderismo y otras actividades al aire libre. El local ofrece una carta muy atractiva con cocina española que mezcla una esencia tradicional con ideas contemporáneas. Ni entrantes ni principales te dejarán indiferente y en su carta no faltan ni el marisco, ni la morcilla ni el foie: propuestas todas ellas ideales para que entres en calor este invierno.

 

Becada, en Becerril de la Sierra restaurante madrid

La Petit Raclette, en Navacerrada

¿Te apetece un cambio de aires? ¿Por qué no probar la cocina suiza en uno de los restaurantes más sorprendentes de la sierra de Madrid? Un lugar decorado al milímetro con paredes y vigas de madera, que acoge tanto a parejas como a familias y amigos. De este modo, pretende evocar la gastronomía suiza, donde reinan platos como las raclette y fondues ideales para combatir el frío de la temporada invernal.

 

La Petit Raclette, en Navacerrada restaurante

 

¿Necesitas vehículo para tus escapadas? Elige Pick&Drive

Pick&Drive es el nuevo club que ha llegado para revolucionar la movilidad en la capital española. Proporcionamos a nuestros socios acceso a todo tipo de vehículos (gasolina, híbridos, eléctricos, motocicletas y bicis eléctricas) para que puedan desplazarse en la Comunidad de Madrid y más allá. Te lo ponemos fácil para que puedas utilizar el vehículo que necesites cuando lo necesites. Para ello, simplemente recoges la llave en uno de nuestros parkings privados y después lo devuelves en el mismo lugar.

 

¿Quieres saber más? Puedes mirar nuestro apartado de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros para conocernos mejor y comenzar a formar parte de nuestro club.

Autor: bl0gPick3Drive